El Grau Roig es un establecimiento de lujo que tiene una ubicación ideal para realizar diversas actividades de montaña, a 10 metros de los remontes de la estación de esquí de Grandvalira y a 2.100...
Sergi
De
España
La comida en general esta realmente buena. Gimnasio bastante completo. Habitación espaciosa y completa.
El Hotel Himàlaia Soldeu se encuentra en el centro de Grand Valira, a 50 metros del teleférico de Soldeu que va a las pistas de esquí. Ofrece WiFi en las zonas comunes, gimnasio y spa.
Bermudez Tineo
De
España
Un servicio y apartlas instalaciones y personalamento estupendo.gracias
El Sport Hotel Hermitage and Spa y el Hermitage Mountain Residences, Leading Hotels of the World, se encuentran a pocos metros de los remontes de Grandvalira, en Soldeu, y ofrecen habitaciones y...
Alejandra
De
España
Es espectacular todo a destacar el personal siempre atento a todas las necesidades del cliente . Desayuno impresionante y taquillas al lado del telecabina ideales para disfrutar del ski.
El Hotel Merino se encuentra en Pas de la Casa y ofrece restaurante y guardaesquíes.
Juan Sebastian
De
España
El hotel está bien pero necesita algún arreglo. El desayuno bien aunque poco variado. Lo mejor la tasca de abajo, con buena comida, abundante y a precio razonable.
Hotel recientemente reformado que durante la temporada de nieve ofrece las ventajas de un hotel a pie de pistas y permite disfrutar de la montaña en verano.
El Hotel Pic Maià está situado en el puerto de Envalira, a solo 20 metros de las pistas de la estación andorrana de esquí de Grandvalira, y ofrece vistas magníficas a las montañas.
Hotel Camel lot es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Pas de la Casa, a 42 km de Parque de atracciones Naturland, y que dispone de salón de uso común, restaurante y bar.
Lorenzo
De
Italia
- Pague para el área de spa y no pude usar el jacuzzi porque el agua estaba fría y el ambiente helado. No tienen calefacción en esa área .
- La calefacción de la habitación no funciona muy bien .No calentaba suficiente por lo que pase un poco de frío.
- El buffet razonable , nada excepcional.
-el tlf de la habitación no funcionaba para contactar con la recepción .
- el wifi fallaba
Este hotel, situado en un impresionante paisaje natural al norte del Principado de Andorra, muy cerca de las fronteras española y francesa, es la base ideal para ir a esquiar en la región.
IGNACIO
De
España
Hotel boutique que está en muy buena situación, cerca de la cabina de Soldeu. Las habitaciones no son muy grandes pero tienen un tamaño correcto y con una decoración muy agradable y en muy buen estado. Desayuno muy rico todo, nos encantó. El personal del hotel muy agradable, desde recepción, camareros, limpieza...un 10 para todo el personal. Muy cómodo también que el guardaesquís esté junto a la cabina y no haya que ir cargando con el material.
Había estado ya varias veces comiendo en su restaurante, que destaco que es uno de los mejores de Andorra, y decidimos pasar el finde en el hotel. Ha sido una experiencia maravillosa con una atención inmejorable, unas instalaciones en perfecto estado y una limpieza impecable. La paz y tranquilidad que se respira en el hotel te trasporta a unos días de ensueño y te obligan a olvidarte de todo para disfrutar de las rutas y la naturaleza que lo rodea. Además probamos el SPA y nos encantó. Sin duda volveremos.
El trato fue increíble, desde la llegada se preocuparon por nuestra comodidad y preguntaban si teniamos alguna sugerencia. La comodidad de ir a recepción a pedir los forfait, el alquiler de material dentro y las taquillas dentro del propio hotel, literalmente era salir por la puerta y esquiar, cargándolo a la habitación y en caso de cansarnos de esquiar poder relajarnos en el bar con esas preciosas vistas… es algo inexplicable. A partir de este viaje volveremos todos los años.
Espectacular el hotel, tiene que ser increíble cuando fuera este nevado. Esperamos volver pronto para comprobarlo. Las habitaciones son muy amplias, acogedoras y decoradas con mucho gusto. Los servicios del hotel son de mucha calidad, tanto el spa, como el restaurante y sala de juegos para los peques.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.