The Fort Farm está en Suḩaybah y dispone de vistas a la montaña, jardín y terraza. Cada unidad tiene baño privado, ducha, aire acondicionado, TV de pantalla plana y nevera.
Rustic Mountain Oasis, que tiene piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina, está en Sayḩ aş Şaqlah. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado...
Algor Farm se encuentra en Qūr y ofrece piscina al aire libre, salón de uso común y terraza. Este chalet de montaña dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Hatta Guest House está en Hatta y tiene jardín, terraza y wifi gratis. Este alojamiento, que tiene servicio de habitaciones, también ofrece zona de juegos infantil.
PEDRO
De
España
Vistas al lago y a las montañas. La tranquilidad de la zona.
Que el desayuno sea local y a elección.
This lovely retreat is nestled in a relaxed expanse of gardens and striking mountain territory.
Carmenjim24
De
España
La habitación era una pasada! Y las vistas lo mejor. El trato con el staff también fue muy bueno. La piscina estaba a la temperatura perfecta y las comidas eran muy adecuadas. Repetiremos seguro.
Jabal Masfut Villa استراحة جبل مصفوت, que se encuentra en Sharīyah, ofrece alojamiento con balcón. Este alojamiento ofrece parking privado gratis y acceso a una terraza.
The Valley Villas, que se encuentra en Sharīyah, ofrece alojamiento con patio. Este alojamiento ofrece piscina privada, wifi gratis y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.