El Nacional Hotel está en Gjirokastra, a 33 km de Lago Zaravina, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y bar.
Gonzalo
De
Finlandia
Bonito hotel con piscina. Buen desayuno. Habitaciones grandes con buenas camas.
Life on the farm se encuentra a 32 km de Lago Zaravina y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis. Algunas unidades incluyen zona de estar y/o patio.
ORIOL
De
España
La familia que vive allí son un encanto, muy dulces con los niños y muy agradables con nosotros.
Los animales son igual de encantadores: los perros, el gatito, el asno, el caballo, las ovejas, los patos, las gallinas, las vacas, las ocas, el conejo...
Una maravilla de lugar que el niño recordará siempre.
Villa Syri Kalter, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, salón de uso común y bar a unos 39 km de Lago Zaravina. Este alojamiento con vistas al río ofrece balcón.
Cristina
De
España
Estancia de ensueño en el parque natural del blue eye, sin gente, sin ruido ni colas, solo naturaleza alrededor. Nos trataron súper bien, muy acogedores. Desayuno fantástico.
Hotel Bebej Tradicional está en Gjirokastra, a 43 km de Lago Zaravina, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Oriol
De
España
Muy buena atención. Habitaciones amplias, camas cómodas y todo muy limpio. Ubicado cerca del castillo, el manager nos ofreció servicio de taxi para ir/volver de las visitas. Sin duda, recomendamos.
Hotel Kalemi 2 se encuentra en Gjirokastra, a 44 km de Lago Zaravina, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ahmetaj Guest House, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Qarku i Gjirokastrës, Gjirokastra, a 45 km de Lago Zaravina.
Ekhiñe
De
España
Llegamos tarde y la propietaria nos abrió las puertas de su cocina, amable, atenta y muy hospitalaria. La ubicación es perfecta. El desayuno es increíble, mucho del producto que dan es hecho en casa. Recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.