Village Jazz tiene vistas a la montaña y está en Chimankend. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín, terraza y barbacoa. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ralina Restaurant and Hotel, que cuenta con jardín, restaurante, bar y wifi gratis, se encuentra en Ararat, a 36 km de Plaza de la República y a 37 km de Teatro de la Ópera y el Ballet de Armenia.
B&B Sunrise House Aygavan está en Aygavan y ofrece vistas a la ciudad, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Jorge
De
España
Ellos. Boris y su mujer son un encanto y nos trataron muy bien. La cena fue espectacular y descansamos como necesitábamos.
Ayg Hotel and Sport Complex Ararat se encuentra a 50 km de Plaza de la República y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
NorDar está en Garni, a 31 km de Teatro de la Ópera y el Ballet de Armenia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Laura
De
España
Las instalaciones son correctas y modernas. El personal muy atento. Relación calidad precio correcto.
Garni Nature Villa se encuentra en Garni y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y bar.
MARIA
De
Bélgica
Habitación grande y confortable, muy buen desayuno incluido. Todo está muy nuevo y funciona muy bien. La pareja que nos atendió fue muy amable, reservamos tarde y llegamos tarde pero ellos nos recibieron igualmente con una sonrisa aunque hubo un pequeño recargo por esto (que me parece normal ya que ellos no vivían allí mismo de modo que tuvieron que desplazarse a esas horas). Estábamos muy cansadas y se lo agradecimos mucho. Las manzanas del jardín estaban buenísimas!
Parking cerrado en la propia villa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.