Este hotel de 3 estrellas está rodeado por un parque de 6 hectáreas, a solo 1 km del lago Ottenstein, y ofrece piscina al aire libre, pista de tenis y bicicletas por un suplemento.
Situado en Krumau am Kamp, a 13 km de Ottenstein Castle, heurigengasthof prinz cuenta con hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
El Hotel Blie, Bed & Breakfast, desde 1866 le da la bienvenida a Horn. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado. Las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana vía satélite y baño moderno.
Situado en Horn, a 28 km de Ottenstein Castle, Hotel Öhlknechthof cuenta con hospedaje con una terraza, estacionamiento privado de cortesía, un restaurante y un bar.
Situado en Horn, a 29 km de Ottenstein Castle, campus Horn cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y un salón compartido.
Establecido en Pernegg, a 32 km de Vranov nad Dyjí Chateau, Gallien - Hopfenboden ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Establecido en Mold, a 32 km de Ottenstein Castle, Gästehaus der LK-Technik Mold ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El Smart Motel se encuentra en el centro de Gars am Kamp, en la región de Waldviertel, y dispone de conexión WiFi y aparcamiento privado gratuitos, y máquinas expendedoras de bebidas y aperitivos.
Ubicado a 42 km de Melk Abbey, Frühstückspension Leopold Janu tiene hospedaje con un jardín, una terraza y un cajero para tu conveniencia. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.