El Der Tröpolacherhof Hotel & Restaurant está situado en el centro de Tröpolach, a solo 300 metros del teleférico Millennium Express que conduce a la estación de esquí de Nassfeld.
El Hotel Garni Zerza está a solo 8 minutos a pie del teleférico Millennium Express de la estación de esquí de Nassfeld, cerca de Hermagor. Ofrece un desayuno bufé, varias saunas y un jardín.
Hotel Schloss Lerchenhof está en Hermagor, a 50 km de Museo Romano Teurnia, y tiene bar, habitaciones hipoalergénicas y wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Blumegg está en Hermagor, a 20 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Alpen Adria Hotel & Spa está a sólo 100 metros de la orilla del lago Pressegg. Dispone de una gran zona de spa, piscinas cubiertas y al aire libre y aparcamiento gratuito.
Falkensteiner Hotel & Spa Carinzia Superior is centrally located in Tröpolach, a few steps away from Millennium Express Cable Car. The large spa area boasts an indoor and outdoor pool.
EuroParcs Hermagor - Nassfeld tiene vistas al jardín y está en Hermagor. Cuenta con restaurante, club infantil, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Appartements Spitzegel se encuentra en Hermagor, en la región de Carintia, a 22 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.