El Mönichwalderhof goza de una ubicación pintoresca en Mönichwald, en Estiria Oriental. Ofrece una zona de spa con piscina cubierta y un gran jardín con parque infantil.
Establecido en Mönichwald, a 42 km de Schlaining Castle, Gastwirtschaft Hold ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Friedberg y con Schlaining Castle a 28 km, Hotel Restaurant Schwarzer Adler tiene una terraza, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis y un bar.
Situado en Pinkafeld, en la región de Burgenland, y con acceso cercano a Schlaining Castle dentro de una distancia de 25 km, Ferienhaus Deller cuenta con hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Ofreciendo vista al lago, Urlaub am Glatzl Bauernhof en Sankt Lorenzen am Wechsel ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza, instalaciones para deportes acuáticos y...
El Landzeit Loipersdorf, situado en Loipersdorf, Burgenland, junto a la autopista A2, ofrece un restaurante de cocina regional y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
Este hotel de gestión familiar está situado en el centro de Bad Tatzmannsdorf, a 350 metros del baño termal Avita, donde los huéspedes reciben un descuento del 20% en la entrada.
El Hotel Alter Gerichtshof, situado en una zona tranquila del centro de la ciudad histórica de Hartberg, ocupa un edificio del siglo XVII con decoración de estilo castillo y ofrece WiFi gratuita y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.