Hotel Gasthof Blaue Quelle se encuentra en Erl, a 44 km de Herrenchiemsee, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Haus am Bach está en Erl, a 43 km de Herrenchiemsee y a 45 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Ebbs, a pocos pasos del río Inn, y ofrece restaurante, sauna, sala de fitness y WiFi gratuita. El centro de Kufstein está a 2,5 km del Hotel B&B "Zur Schanz"....
ELENA
De
España
Habitación confortable y muy limpia, decorada con mucho gusto. Camas para un buen descanso. Baño de diseño moderno y práctico.
Desayuno incluido con gran variedad de productos, incluidos productos sin gluten y zumo de naranja natural.
Personal muy amable, deseando hacer fácil la estancia a los huéspedes.
El Hotel Unterwirt está situado en Ebbs, en el centro de la reserva natural de Kaisergebirge, y cuenta con terraza en la azotea, bar con chimenea y sauna.
DasKAISER - Dein Gartenhotel in Tirol dispone de jardín, salón de uso común, terraza y bar en Ebbs. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, mostrador de información turística y guardaequipaje.
Hotel Restaurant Gradlwirt dispone de wifi gratis y alojamiento en Niederndorf, a 43 km de Club de golf Kitzbuhel Schwarzsee y a 43 km de Herrenchiemsee.
Kristin
De
España
Habitación cómoda y limpia. La ubicación, muy buena para moverse por la zona. Personal amable y desayuno excelente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.