El Gasthof Hotel Zur Post es un hotel de gestión familiar situado a solo 1 km de Ferlach y a 14 km al sur de Klagenfurt, a los pies de las montañas Karawanke.
Situado en Ferlach, a 13 km de Viktring Abbey, Sporthotel Ferlach cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Ubicado en Ferlach, dentro de una distancia de 10 km de Viktring Abbey y a 12 km de Wörthersee Stadion, Rosental Apartments Self Check-in tiene hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Ofreciendo una alberca al aire libre y vista a la montaña, Apartment in traumhafter Lage mit Naturbadeteich está ubicado en Ferlach, a 15 km de Viktring Abbey y a 17 km de Wörthersee Stadion.
Ferienwohnung Waldhauser en Ferlach tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 13 km de Wörthersee Stadion, a 14 km de Lindwurm y a 14 km de Provincial Museum.
El Bed&Breakfast Lausegger está situado en Ferlach, en Carintia, a 25 km de Klagenfurt, y ofrece aparcamiento privado gratuito. Todas las habitaciones disponen de TV.
El Gasthof Plasch, situado en el entorno tranquilo de los montes Karawanken y a solo 5 minutos a pie del lago de Ferlach Stausee, ofrece buena gastronomía y dispone de un estanque en el que se puede...
Con Viktring Abbey a sólo 12 km, Appartement zur Post tiene hospedaje, restaurante, bicis gratuitas, una alberca al aire libre por temporada y un jardín.
El Atrigon se encuentra a 10 minutos a pie del centro de Klagenfurt y a solo 4 minutos andando del centro de exposiciones Messe y la estación de tren de Klagenfurt.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.