The family-run 4-star Hotel Römerhof enjoys a gorgeous location at the foot of the Grossglockner, Austria’s highest mountain, only 10 km away from the Sports Region Zell am See/Kaprun.
Este hotel de 3 estrellas se encuentra en Fusch, en la carretera alpina de Großglockner, construida originalmente como taberna en el siglo XVI, a 13 km de Zell am See.
TxemaSM
De
España
Perfecto para visitar la Glocknerstrasse.
Habitacion comoda y limpia.
Desayuno abundante y variado.
El Hotel Wasserfall - including Summercard, situado en el corazón del parque nacional de Hohe Tauern, es una opción ideal para unas vacaciones individuales en un ambiente acogedor en cualquier época...
El Apart-Pension Oberreiter, situado en el centro de Fusch, ofrece habitaciones adaptadas para personas de movilidad reducida con aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las...
Appartement Gimpl, que tiene jardín, restaurante y instalaciones para deportes acuáticos, ofrece alojamiento en Fusch an der Glocknerstrasse con wifi gratis y vistas al río.
Apartment Haus Gold, que cuenta con vistas a la montaña, dispone de alojamiento con restaurante y balcón a unos 12 km de Club de golf Zell am See-Kaprun.
JUFA Hotel Kaprun - Summercard included is just a 5-minute drive from the centre of Kaprun and offers a café, a sauna, a ping pong table, a ski storage room, and spacious lounges.
AMPARO
De
España
Desayuno buffet muy bueno. Aparcamiento privado. Habitaciones espaciosas y cómodas. Personal atento.
El Das Alpenhaus Kaprun está situado a los pies de la montaña Kitzsteinhorn, en el centro de Kaprun, y cuenta con una zona de spa con piscinas cubiertas y al aire libre.
El Hotel Latini está ubicado en una zona montañosa tranquila, en los alrededores del lago Zell, y ofrece platos de gran calidad, piscina y aparcamiento gratuito en garaje.
FGB Madrid
De
España
Comida Excelente.
Possibilidad de habitaciones individuales.
Parking bajo techo incluido.
Excelente servicio y atención.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.