El Hotel Untermetzger se encuentra en el centro de Zell am Ziller, a 1.400 metros del teleférico de Rosenalm y de la estación de esquí Zillertal Arena, y alberga un restaurante tradicional tirolés.
Ruben
De
España
la ubicación es excelente. La limpieza está muy bien. Nos dieron una habitación más grande que la que nos habían dado al principio, esta nueva tenía dos baños. Eramos tres personas y eso se agradece. El desayuno muy bueno.
Biohotel Castello Königsleiten se encuentra en Königsleiten, a 19 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Miguel Ángel
De
España
+ El silencio por la noche y en general, sin ruido de coches
+ Christian fue muy simpático y amable
+ Parking cubierto gratis
+ Terraza en el apartamento
Landhaus Dengg está en Gerlos, a 30 km de Cataratas Krimml, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y spa y centro de bienestar.
El Hotel Platzer, de 4 estrellas superior, está situado en el centro de Gerlos, al final de la pista de esquí de Isskogel, y cuenta con una zona de spa de 400 m2 con piscina cubierta.
El Hotel- Apartement Ferienhof se encuentra en Gerlos y ofrece apartamentos amplios y habitaciones elegantes con balcón, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana.
Ferienhotel Jörglerhof está en Hainzenberg, a 38 km de Cataratas Krimml, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Alpen Wohlfühlhotel Dörflwirt se encuentra en Hainzenberg, a 39 km de Cataratas Krimml, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
MalisGarten Green Spa Hotel está en Zell am Ziller, a 44 km de Cataratas Krimml, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, piscina al aire libre y centro de fitness.
El Hotel Jägerhof está en el centro de Gerlos, a 800 metros del teleférico de Isskogelbahn, y dispone de zona de spa, conexión WiFi gratuita y un restaurante que sirve cocina austriaca e...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.