El Parkhotel Hall in Tirol es un hotel moderno situado en un parque, a 2 minutos a pie del centro de Hall, donde se encuentra el famoso Museo de la Casa de la Moneda, y a 10 km de Innsbruck.
Este hotel de gestión familiar está situado a 8 km de Innsbruck, en el ayuntamiento del Tirol. Las habitaciones son gratuitas. Ofrece conexión Wi-Fi y vistas a las montañas de los alrededores.
ORESTE
De
España
Hotel en un pequeño pueblo al lado de Innsbruck. Habitaciones amplias y cómodas, desafortunadamente sin aire acondicionado, pero con una vista a las montañas excepcional. La recepcionista muy amablemente nos proporcionó ventiladores. Desayuno incluido en el precio de la habitación, abundante y variado. Un buen hotel para parada en un paraje inmejorable.
El Gasthof Badl - Bed & Breakfast tiene una tradición de 360 años de hospitalidad. Está situado a orillas del río Inn y ofrece habitaciones tranquilas con vistas.
Andrés
De
España
Todo, destacar la amabilidad del personal en especial de Sonia quien nos ayudó en todo
Bretzenstudios se encuentra en Hall in Tirol y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y bar. Hay una zona de cocina totalmente equipada y un baño privado.
El Hotel Sailer está a 2 minutos a pie de la estación central de tren de Innsbruck y a 10 minutos a pie del centro histórico. El establecimiento dispone de WiFi gratuita y zona de spa.
La PENSION STOI budget guesthouse está ubicada en una zona tranquila del centro de Innsbruck, a 3 minutos a pie de la estación central de Innsbruck, y ofrece habitaciones con mobiliario funcional.
Natalia
De
Perú
Excelente ubicación y habitación amplia con todo impecable, muy detallistas
Popular entre los clientes que reservan hoteles en Hall in Tirol
Puntuación de los comentarios
9,4
Fantástico · 1180 comentarios
Lo que han dicho los clientes de Hall in Tirol:
Puntuación de los comentarios
10,0
La familia Badl son excelentes y te recomiendan lo típico y...
La familia Badl son excelentes y te recomiendan lo típico y lo atípico, rutas, sitios y festejos donde solo conocen los lugareños, excelente limpieza y desayuno regional excelente. Tienen dos perros super simpáticos que están siempre por la recepción. Soy alérgico a los perros pero no noté nada en absoluto nada por la casa, todo super limpio siempre.
Comentario dejado por
Juan Manuel
España
Puntuación de los comentarios
8,0
Ciudad típica tirolesa, centro histórico bien conservado,...
Ciudad típica tirolesa, centro histórico bien conservado, con varios museos e iglesias y buena ubicación, a 10 minutos de Innsbruck. Buenos restaurantes y cafeterías. Pueblo tranquilo
Comentario dejado por
JOSE
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Hall in Tirol
El hotel está lejos (andando) del centro de Innsbruck, pero a mí me valía (me movía en coche y solo lo quería para dormir y desayunar). Después de venir de otro hotel con cama horrible, este me pareció genial (la cama me curó el dolor de espalda que traía del otro). Es tranquilo, confortable, el desayuno está bien (aunque no tiene gran variedad)
La ubicación es muy buena, es tranquilo, se oye el río desde la habitación, y se va caminando fácilmente a la ciudad. La cama muy cómoda. El personal ha sido muy atento y el desayuno estupendo. Me ha encantado Hall in Tirol.
Hotel correcto, con habitación cómoda y limpia, ubicado en un polígono industrial, con un supermercado en la planta baja del hotel. Bien comunicado para visitar Innsbruck, aunque algo separado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.