El Hotel Burgblick, de 4 estrellas, está situado en la parte austríaca panorámica del Salzach y ofrece vistas únicas al casco antiguo de Burghausen, en Baviera, y al castillo más largo del mundo.
Stiftsgasthof Hochburg se encuentra en Hochburg-Ach, a 45 km de Estadio Red Bull Arena, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Waldgasthaus está en Hochburg y tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Rubén
De
Alemania
La habitación era bastante grande, desayuno en condiciones y nos dejaron hacer el check out . media hora más tarde
Landhotel Moorhof se encuentra en Franking, a 35 km de Estación Central de Salzburgo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Steinerwirt está en Heimhausen, a 37 km de Estación Central de Salzburgo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
JUAN
De
Colombia
Habitación limpia grande. Muebles bien trabajados. Parking, desayuno. Hay supermercado cerca
Simply Home Apartments se encuentra en Ueberackern, en la región de Alta Austria, a 49 km de Eins Thermal Baths. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
El Frühstückspension Scharinger Hof está situado en el centro de Gilgenberg y ofrece paseos a caballo. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV vía satélite.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.