El Hotel Vanda se encuentra en Irschen y ofrece bar, salón compartido y terraza. Este hotel de 3 estrellas ofrece consigna de equipaje. Las habitaciones incluyen armario, TV y baño privado.
TERESITA TAMARA
De
Italia
Nos gustó el trato y la atención de todo el personal del hotel, el desayuno variado y abundante, la habitación espaciosa y limpia.
Frühstückspension Irschen está en Irschen, a 40 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Naturhotel Landhof Irschen está en Irschen, a 42 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Waldpension Putz está en Berg im Drautal, a 30 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hotel Glocknerhof se encuentra en Berg im Drautal, a 28 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Hotel Gailtaler Hof se encuentra en Kötschach-Mauthen, a 35 km de Bergbahnen Nassfeld Gondola, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Surrounded by a large park with a children's playground, Hotel Kürschner is located in Kötschach-Mauthen in Carinthia’s Gail Valley. It offers free WiFi.
Hotel Gailberghöhe está en Kötschach-Mauthen, a 50 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.