Situado en Kartitsch, a 42 km de Lago di Braies, Die Waldruhe cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Kartitsch, a 40 km de Lago di Braies, Hotel Vista Carnica tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un spa y centro de bienestar.
El Apparthotel Garni Monte ofrece habitaciones y apartamentos con vistas a las montañas, en una zona tranquila y soleada en Kartitsch en Tirol oriental, rodeado por los Alpes Cárnicos y los Dolomitas...
El Hotel Schwarzer Adler está situado en el centro de Sillian, en el valle de Pusteria del Tirol Oriental. La ruta ciclista Drautalradweg y la ruta de senderismo Karnischer Höhenweg están cerca.
El Dolomiten Residenz - Sporthotel Sillian, un establecimiento de 4 estrellas superior rodeado por los Dolomitas en Tirol del Este, fue parcialmente renovado en el 2015 y cuenta con una zona de spa de...
Situado en Sillian, a 33 km de Lago di Braies, Hotel Gesser cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Strasserwirt - Ansitz zu Tirol tiene bicis gratuitas, jardín, un salón compartido y terraza en Strassen. Ofreciendo un restaurante, el establecimiento también tiene un bar, así como sauna y baño...
Establecido en Obertilliach, a 19 km de Wichtelpark, Tillga Glück - 4 stars ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.