El Plankenhof se encuentra en la pequeña localidad de Pill, en el valle tirolés de Inn Valley, a solo 20 minutos en coche de Innsbruck.
Carlos
De
España
Excelente ubicación para visitar el área de Innsbruck, a 20 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel es muy bonito y el personal muy amable. La habitación enorme, limpia y luminosa con unas vistas espectaculares a las montañas. El desayuno excepcional. Sin duda repetiríamos si volvemos a esta zona.
El Alpenhotel Speckbacher Hof está situado en Gnadenwald, en las montañas Karwendelgebirge, con vistas al valle Inn y a la montaña Glungezer, a 15 minutos en coche de Innsbruck.
El Der Reschenhof es un hotel de 4 estrellas de propiedad familiar desde hace 4 generaciones y está situado en Mils, en el valle tirolés de Inn, a solo 15 minutos en coche del centro de Innsbruck.
Milena
De
Argentina
Todo muy bien, fácil de encontrar y hacer el self check in. El personal atento en el teléfono y con buenas indicaciones. Hablan ingles. Bueno que incluye el desayuno. Aunque la habitación lucia mas vieja y simple que en las fotos. Fuera de eso estuvo bien para pasar la noche y por lo que buscábamos.
El Berghotel está situado en la estación de esquí de Hochfügen, en el valle de Ziller, junto a las pistas de esquí. Ofrece una piscina cubierta y habitaciones con balcón.
Biohotel Grafenast está en Pill, a 37 km de Castillo Ambras, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.