Haus Elena está en Lainach, a 49 km de Museo Romano Teurnia y a 18 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la montaña.
FCO. MANUEL
De
España
situado en un lugar precioso al lado de un rio, con todas las comodidades incluso servicio de lavandería, desayuno perfecto con bollería casera hecha por la anfitriona, y lo mejor los dueños del alojamiento que son muy amables y te intentan facilitar la estancia para que estés lo más cómodo posible
Gasthof Barlida está en Lainach, a 49 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Hotel Mölltalerhof se encuentra en Rangersdorf, a 49 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
David
De
España
Buena localización y buena relación calidad-precio
Hotel Stadlwirt se encuentra en Rangersdorf, a 46 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
SOL
De
España
La habitación tenia un balcón con vistas a la montaña. Las camas eran amplias y cómodas. La habitación esta muy limpia. La moto estuvo bajo techo. El desayuno estaba incluido, abundante y de tipo continental.La cena rica y con buena relación calidad precio. La atención impecable.
El Waldhotel Bad Jungbrunn, de 3 estrellas, ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín en Tristach. Hay una terraza, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Tattoo PENSION mit Restaurant und Tattoo-Studio se encuentra en Mörtschach, a 14 km de Großglockner / Heiligenblut, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
Wilson
De
Uruguay
Ideal para una parada de camino en un lugar hermoso.
Michelerhof - kinderfreie Unterkunft se encuentra en Lavant, a 4,8 km de Aguntum, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.