Gasthof Eisentor está en Losenstein, a 41 km de Basílica de Sonntagberg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Gasthof BLASL Margaretha está en Losenstein, a 41 km de Basílica de Sonntagberg, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Ennstalerhof se encuentra en Grossraming, a 29 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con restaurante, parking privado gratis y instalaciones para deportes acuáticos.
Gasthof Koglerhof está en Ternberg, a 47 km de Basílica de Sonntagberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pension Ramingtal mit Self-Check-in rund um die Uhr está en Kürnberg, a 30 km de Basílica de Sonntagberg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Lehnerhof se encuentra en Grossraming, a 28 km de Basílica de Sonntagberg, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común.
Superior Apartment Pension Ramingtal está en Kürnberg, a 48 km de Casino Linz y a 48 km de Centro de Diseño de Linz, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
El Stadthotel Styria ocupa un edificio histórico en el centro del casco antiguo de Steyr y combina el confort moderno con el encanto de 400 años de historia.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.