Ferienhaus Annemarie está en Ludmannsdorf, a solo 18 km de Abadía Viktring, y dispone de alojamiento con vistas al jardín, wifi gratis y parking privado gratis.
El Strandhotel Sille está situado a orillas del lago Wörth, en la localidad de Reifnitz, y cuenta con zona de playa privada, restaurante famoso, bar, tiendas, centro de seminarios y sala de fitness.
El Hotel Gabriel está situado en la orilla occidental del lago Keutschach, al sur de Carintia, y cuenta con playa privada. "Dirección en el agua", a sólo 200 metros de distancia.
El Hermitage Vital Hotel ofrece una zona de playa privada con un embarcadero en el lago Wörthersee y está situado en Maria Wörth, en el campo de golf Golfclub Kärnten Dellach, donde los huéspedes...
Landhotel Rosentaler Hof se encuentra en Sankt Jakob im Rosental, a 10 km de Waldseilpark - Taborhöhe, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y...
Gasthaus Hotel Höhenwirt tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Keutschach am See. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Familienparadies Reichenhauser se encuentra en Keutschach am See, a 5,3 km de Abadía Viktring, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hotel Fuchs & Hase SELF CHECK IN is located 50 metres from the Drau River and 3.5 km from Lake Wörth. Villach, Klagenfurt and Lake Faak can be reached within a 15-minute drive.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.