El Hotel Quehenberger se encuentra en Maishofen y ofrece un jardín. También cuenta con terraza y bar. El establecimiento cuenta con sauna y WiFi gratuita. El hotel consta de varias casas.
El Hettlerhof, situado a solo 600 metros del lago Zell y a 2 km de Zell am See y de la estación de esquí Schmittenhöhe, alberga una granja ecológica, una sauna y un baño de vapor.
El Superior Sport und Familienresort Alpenblick, de gestión familiar, está situado en Zell am See, a solo 10 minutos a pie del centro y del lago Zell, y cuenta con un restaurante y una zona de...
El Hotel das zellersee goza de una ubicación tranquila en Zell am See, a solo 2 minutos a pie del centro y del lago, junto a una pista de esquí y un remonte de la estación de esquí de Schmittenhöhe.
Hotel Neue Post tiene un jardín, salón compartido, un restaurante y bar en Zell am See. Este hotelde 4 estrellas ofrece un punto de venta de pases de esquí, un cajero y WiFi gratis.
El Romantikhotel ocupa un edificio histórico de 1493 situado en el centro de Zell am See, a pocos pasos del lago de Zell. Ofrece conexión WiFi gratuita y piscinas cubiertas y al aire libre.
El hotel de 4 estrellas superior Grand Hotel Zell am See, situado en un lugar único en una península privada en la costa del lago Zell, cuenta con una playa privada con césped para tomar el sol y una...
El Hotel Latini está ubicado en una zona montañosa tranquila, en los alrededores del lago Zell, y ofrece platos de gran calidad, piscina y aparcamiento gratuito en garaje.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.