El Der Reschenhof es un hotel de 4 estrellas de propiedad familiar desde hace 4 generaciones y está situado en Mils, en el valle tirolés de Inn, a solo 15 minutos en auto del centro de Innsbruck.
El Alphotel está a solo 500 metros de la salida Innsbruck-Ost de la autopista A12. Cuenta con aire acondicionado, sauna, estacionamiento gratuito y conexión gratuita a internet.
Sofía
De
Argentina
La habitación muy cómoda, con la cunita y todo lo necesario para nuestra hija de año y medio.
El desayuno muy completo y el personal muy amable.
El Hotel Charlotte es un alojamiento de gestión familiar situado en la tranquila zona sur de Innsbruck, a 100 metros de los jardines del castillo de Ambras.
Andrea
De
Argentina
La ubicación es linda, la cama es cómoda, el desayuno cumplido... No pudimos aprovechar la pileta por el clima.
El Rumer Hof es un hotel de 4 estrellas situado a 1 km del centro de Rum y a 5 km de Innsbruck y de Hall in Tirol. El restaurante sirve cocina tradicional tirolesa y platos internacionales.
Juan Carlos
De
Argentina
su limpieza
la atención del personal
la prolijidad
la ubicación
el parking
Set in Lans, 2 km from Innsbruck, Der WALZL offers rooms with hardwood floors, flat-screen satellite TVs, and work desks. It features a spa area with a hot tub and steam bath.
El Parkhotel Hall in Tirol es un hotel moderno situado en un parque, a 2 minutos a pie del centro de Hall, donde se encuentra el famoso Museo de la Casa de la Moneda, y a 10 km de Innsbruck.
Hotel Purner está ubicado en Thaur, a 7,5 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Alpenhotel Speckbacher Hof está situado en Gnadenwald, en las montañas Karwendelgebirge, con vistas al valle Inn y a la montaña Glungezer, a 15 minutos en auto de Innsbruck.
Este hotel de gestión familiar está situado a 8 km de Innsbruck, en el ayuntamiento del Tirol. Las habitaciones son gratuitas. Ofrece conexión Wi-Fi y vistas a las montañas de los alrededores.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.