Situado en Mühldorf, a 25 km de Melk Abbey, Weißes Rössl, Mühldorf in der Wachau cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Spitz, a 19 km de Melk Abbey, STIERSCHNEIDER'S Weinhotel Wachau & Wiazhaus tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Kirchenwirt es un hotel tradicional situado en una zona céntrica y tranquila de Weißenkirchen, en el valle de Wachau, a 15 minutos en coche de Krems.
Situado en Spitz, a 20 km de Melk Abbey, Hotel garni Weinberghof & Weingut Lagler cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
El pequeño establecimiento de gestión familiar Donauhof se encuentra cerca del río Danubio en la localidad vinícola de Weißenkirchen, en el corazón de la región de Wachau, declarada Patrimonio de la...
El Renaissancehotel Raffelsberger Hof B&B, construido en 1574 como casa de un capitán de barco, es un edificio protegido situado en el centro histórico de la localidad de Weißenkirchen, en Wachau.
Ubicado en Weissenkirchen in der Wachau, a 25 km de Melk Abbey, Boutique Hotel Ur-Wachau tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Spitz, dentro de una distancia de 23 km de Melk Abbey y a 16 km de Dürnstein Castle, Gästehaus-Pension Familie Dwars ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.