The SCHÖNIS-Landhotel enjoys a quiet location in the Styrian spa town of Bad Mitterndorf in the Ausseerland Salzkammergut. Free WiFi is available throughout the hotel.
Situado en Tauplitzalm, a 14 km de Kulm, Hotel Hierzegger cuenta con hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
Establecido en Tauplitz, a 43 km de Admont Abbey, Der Seebacherhof ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Kirchenwirt está situado en el centro de Aigen im Ennstal y alberga un restaurante que sirve platos de Estiria elaborados con productos locales. También hay una terraza de verano.
Situado en Sankt Martin am Grimming, a 44 km de Admont Abbey, MAYER - Wirtshaus und Dorfhotel cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Tauplitzerhof se encuentra en el centro de Tauplitz, en la parte de Estiria de Salzkammergut, a solo 250 metros de los remontes de la estación de esquí de Ski Amadé.
Situado en Bad Mitterndorf, a 47 km de Admont Abbey, Mountain view apartments cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El acogedor Hotel Aquamarin, ideal para familias, ofrece un ambiente rústico y romántico en la famosa ciudad balneario de Bad Mitterndorf, en la parte estiria de Salzkammergut.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.