El Hotel Binggl está situado en el centro histórico de Mauterndorf, en la región de Lungau. Ofrece una cafetería con servicio de pastelería, un bar y una zona de spa.
El Katschtalerhof es un establecimiento de gestión familiar situado en el centro de Rennweg, a los pies de la montaña Katschberg. Alberga un restaurante tradicional.
Fede66
De
España
la amabilidad de recepcion,cena y desayuno muy buenos
El Familienhotel Hinteregger se encuentra 1.650 metros sobre el nivel del mar, en Rennweg, a los pies de la estación de esquí y excursionismo de Katschberg.
Situated right in the middle of the Katschberghöhe ski area, the Das KATSCHBERG Superior - vormals Katschberghof offers luxurious rooms with a flat-screen TV.
Este hotel está rodeado de un bello paisaje alpino y lleva 25 años siendo gestionado por la misma familia. Está situado en la pintoresca localidad de St.
Este hotel de gestión familiar goza de una ubicación tranquila en St. Michael, a 4 minutos a pie del teleférico de Speiereck y del centro de la ciudad. También hay un gran jardín y una sauna.
El Grizzly Sport & Motorcycle Resort se encuentra en el corazón de la región de esquí de Lungau y de la reserva de la biosfera y está rodeado por 80 km de pistas bien cuidadas y un campo de golf de 18...
Löckerwirt dispone de bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza en Sankt Margarethen im Lungau. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar, sauna y centro de spa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.