La Pension Eder, situada en Selzthal, a solo 400 metros de la estación de tren y a 7 km de Liezen, cuenta con un restaurante que sirve cocina tradicional austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Xisca
De
España
La familia Eder es extremadamente acogedora y me hicieron sentir como en casa y me ayudaron en toda mi logística del viaje. Ideal para quien viaja en tren o autobus por encontrase a pocos metros de la estación.
Landhaus Gschmeidler está en Selzthal y ofrece vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza, bar y zona de barbacoa. En el bed and breakfast, tanto el wifi como el parking privado son gratis....
Ruben
De
España
Los dueños son excelentes personas amables y atentos en todo lo posible. Es un lugar ideal para descansar y muy bien ubicado si estás cruzando Austria en coche como fue nuestro caso. Parking privado, silencioso, cama cómoda, gran baño, decoración cuidada al detalle, etc . El Monasterio y Biblioteca de Admont se encuentran a solo 20 minutos en coche.
Eee Hotel Liezen se encuentra en Liezen, a 19 km de Abadía de Admont, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, terraza, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Apartment Emma, que cuenta con jardín, terraza y bar, ofrece alojamiento en Liezen con wifi gratis y vistas a la montaña.
Cristina
De
España
Muy limpio, calentito que al llegar de noche siempre se agradece mucho.
Un pack de bienvenida con muchas manzanas, dos cervezas enormes y dos botellas de agua.
La casa tiene café, azúcar, aceite y enseres necesarios.
Las camas son cómodas, no el paraíso de las camas, pero si son cómodas.
Tele grande y salón confortable.
Se puede aparcar en la puerta.
Gasthaus Zum Stadtwald se encuentra en Rottenmann, a 23 km de Abadía de Admont, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Verónica
De
España
Nos gustó todo.
El personal muy simpático y agradable, la habitación súper limpia y confortable y un buen desayuno.
Villa Bergzauber está en Rossleithen, a 34 km de Abadía de Admont, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.