B&B Gösselsdorfer Seeblick está en Sittersdorf, en la región de Carintia, a 31 km de Castillo de Welzenegg. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de barbacoa, jardín y parking privado gratis.
Este hotel tradicional de gestión familiar está situado en el paseo a orillas del lago de St. Kanzian y ofrece acceso directo al lago Klopein, el más cálido de Austria.
Hotel Silvia está en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y salón de uso común.
El Hotel Alex se encuentra a 50 metros de la orilla del lago Klopeinersee y a 6 minutos a pie de la playa. Dispone de un gran jardín con solárium, zona de estar cubierta y parque infantil.
Hotel Marko está en Sankt Kanzian, a 21 km de Castillo Krastowitz, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Hotel Turnersee se encuentra en Sankt Kanzian, a 24 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Parkhotel Zuzek se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
El Terrassenhotel Reichmann se encuentra junto al lago Klopein y ofrece playa privada, solárium amplio y zona de spa con sauna y piscina cubierta. Los barcos se pueden alquilar de forma gratuita.
Strandhotel Orchidee se encuentra en Sankt Kanzian, a 22 km de Castillo Krastowitz, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.