Situado en Sommereben, a 37 km de Graz Central Station, Wirtshaus Jagawirt cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
El Gasthof Klug zum Ehrensepp se encuentra en Modriach, en Estiria, a 30 minutos en coche de Graz, y ofrece parque infantil, solárium y restaurante. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Situado en Stainz, a 30 km de Graz Central Station, Hotel Schilcherlandhof cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Ubicado en Ligist, a 37 km de Graz Central Station, Enzianhof tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía, un bar y una cancha de tenis.
Situado en Sankt Stefan ob Stainz, a 23 km de Graz Central Station, Landhof Steinbäck cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
El Hotel Stainzerhof está situado en el centro de Stainz, rodeado de viñedos, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, suelo de madera y conexión WiFi gratuita.
Situado en Ligist, a 31 km de Graz Central Station, Gasthof Herlwirt cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Alpengasthof Hoiswirt tiene un jardín, terraza, un restaurante y bar en Modriach. Con servicio a la habitación, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes área de juegos infantiles.
Landgasthof Negrean ofrece hospedaje en Modriach. El hospedaje ofrece una escuela de esquí y espacio para guardar esquís, así como de un bar y instalaciones para parrilladas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.