Hotel Sonnenalm Stuhleck se encuentra en Spital am Semmering, a 26 km de Rax, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Claudia
De
Suiza
Muy buena ubicación.
La habitación muy grande y cómoda.
Chalet Schneeflocke está en Spital am Semmering, en la región de Estiria. Ofrece alojamiento con wifi gratis, parking privado gratis y acceso a la bañera de hidromasaje.
Hirschenhof Apartments se encuentra en Spital am Semmering y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. Hay una cocina totalmente equipada y un baño privado.
Scharfegger's Raxalpenhof - Zuhause am Land está en Reichenau, a 7 km de Rax, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
El Belvedere se encuentra en el centro de Semmering, a solo unos minutos a pie de los remontes. Cuenta con piscina cubierta, sauna y césped para tomar el sol, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Kurhotel Renona Rehabilitation se encuentra en Semmering, a 23 km de Rax, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Hector
De
Uruguay
La ubicación y la atención de la empleada del restaurant
Steirer-Apartment Semmering se encuentra a 23 km de Rax y ofrece bar y acceso a pie de pista, además de alojamiento con balcón y wifi gratis.
Trebor01
De
Austria
Un sitio de encanto en la primera linea de la pista de esqui con unas vistas impresionantes. Nos ha encantadola cabana, la comida , el personal y el trato de los trabajadores de alli. Muy amables y atentos con nosotros. Sin duda, vamos a volver. Lo recomendamos
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.