Se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Tulln y a 10 minutos a pie de la estación de tren y del Museo Egon Schiele. Hay WiFi y estacionamiento privado gratuitos.
El Hotel Widhof está situado en Tulln, a 3 minutos a pie del Museo Egon Schiele. El alojamiento se encuentra a 1,4 km del centro de exposiciones Tulln.
El Diamond City Hotel Tulln, inaugurado en mayo de 2017, está situado en el centro de Tulln, junto al carril de bicicletas del Danubio y a 10 minutos a pie del recinto ferial y los jardines de Tulln,...
Junges Hotel Tulln está ubicado en Tulln, a 32 km de Rosarium y a 32 km de Schönbrunner Gardens. Ofrece alojamiento con salón compartido y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Zum schwarzen Adler está ubicado en Tulln y tiene alojamiento con un restaurante y wifi gratis. Está ubicado a 32 km de Rosarium y a 33 km de Schönbrunner Gardens.
Ferienzimmer zwischen Wien und Tulln está ubicado en Tulln, a 28 km de Rosarium, y tiene alojamiento con un jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón compartido.
Gemütliche Blockhütte in Wiennähe está ubicado en Zöfing y ofrece alojamiento a 30 km de Schönbrunner Gardens, a 31 km de Palacio de Schönbrunn y a 32 km de Wiener Stadthalle.
Es un sitio con muchísimo encanto por la decoración del hotel en todas sus estancias. Está en un sitio privilegiado al pie del Danubio con mucha paz y tranquilidad. No se le puede pedir más. El desayuno muy bueno. Hay un buen lugar para dejar las bicicletas.
Son dos hoteles. Nosotros nos alojamos en el Widhof que solo tenía habitaciones y el cuartito para las bicis. Está cerca del paseo del Río. Cenamos en el rte que nos recomendó el chico al hacer el chek-in y muy bien.
Un 10! Al lado de las 3 cosas que hay para ver en Tulln. Justo al lado de la vía d ciclismo. Comodisimo, buena atención. Calidad precio perfecto. Garaje para bicis genial.
El albergue se encuentra en pleno centro de Tulln, muy cerca del río Danubio. Las instalaciones son modernas y están limpias. El desayuno es abundante y completo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.