Pension Kirchleitn está en Turnau y dispone de wifi gratis, jardín, terraza y bar. También hay una cocina americana equipada con nevera y fogones en algunas unidades.
Hotel Post Karlon está en Aflenz Kurort, a 8,4 km de Monte Hochschwab, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Roanwirt está en Sankt Lorenzen im Mürztal, a 9,4 km de Pogusch, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El Gasthof Turmwirt está situado a 650 metros de la salida de la carretera S6 y ofrece habitaciones modernas con una decoración estupenda. Dispone de conexión a internet y aparcamiento gratuitos.
Ferienwohnungen Hotel Garni Dörflerwirt está en Aflenz Kurort, a 5,7 km de Monte Hochschwab y a 12 km de Pogusch, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas a la ciudad.
OVIDIU
De
España
Desayuno muy bueno, servido por la anfitriona Andrea. El horario es flexible y el salon comedor es muy agradable.
Herzogberghof está en Kindberg, a 12 km de Pogusch y a 15 km de Castillo de Kapfenberg. Ofrece alojamiento con terraza y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Angel
De
España
El lugar era muy bonito. Nos recibieron muy bien, la habitacion estaba perfecta y las vistas eran increibles. El desayuno fantastico. Los anfitriones eran muy amables y simpaticos. Un 10!! Todo maravilloso!! Super recomendable!!
Frühstückspension Seeberghof se encuentra en Seewiesen, a 5,6 km de Monte Hochschwab, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Juan Fernando
De
Alemania
Buena ubicación, cuartos espaciosos y limpios, servicio amable
Lorenzer Schlafstubn/Haus Wanderl está a 9 km de Castillo de Kapfenberg y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana
De
España
Muy buen desayuno, practicamente habia de todo.
Personal muy amable.
No hace falta llegar a una hora concreta para hacer el check in.
Camas comodas.
Todo muy limpio.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.