El Stadthotel Auerhahn, situado en una zona peatonal del centro de la ciudad histórica de Vöcklabruck, conocida como la puerta de Salzkammergut, ofrece conexión wifi gratis, estacionamiento gratuito...
Stadtvilla Auerhahn está ubicado en Vöcklabruck, a 36 km de Messe Wels, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre en temporada, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Stadtwirt bruck tiene alojamiento con restaurante, un jardín, una terraza y un bar. Messe Ried queda a 34 km de distancia. Hay wifi de cortesía disponible en todo el alojamiento.
El Hotel Attersee está situado en Seewalchen, a orillas del lago Attersee, y ofrece alojamientos con balcón, un restaurante de cocina austriaca y una zona de spa con sauna, cabina de infrarrojos y...
El Hotel-Gasthof Beim Böckhiasl, de gestión familiar, está situado en Neukirchen an der Vöckla, a 12 km de Vöckabruck y a 15 km del lago Attersee. El restaurante sirve una rica cocina austriaca.
Television con smartTV donde ver netflix y amazon prime.
Bien situado en el pueblo
Bastante limpio
El propietario del hotel suele dar una caja de bombones a los huespedes cuando llegan, muy amable por su parte.
Personal amable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.