Gölsenhof - Fam. Büchinger está en Wald, en la región de Baja Austria, a 39 km de Abadía Melk. Ofrece alojamiento con wifi gratis, zona de juegos infantil, jardín y parking privado gratis.
Marta
De
España
El estar alejado, ni un ruido más q vacas jajaja a nosotros de ciudad capital no estamos acostumbrados y las niñas les encantó nunca habían visto vacas de tan cerca
El apartamento super bien de tamaño
El trato con la famila por culpa de la barrera del idioma por nuestra parte cordial
Pero todos muy amables.
Para las niñas el correr sin peligro colchonetas parque de juegos todo un acierto.
Boasting a roof-top bar, a lounge bar on the top floor and views of the Ötscher and the Alpine foothills, Das Alfred offers accommodation in Sankt Pölten, 300 metres from VAZ St.
Arantxa
De
España
Todo bien. La habitación moderna y agradable. Muy limpio. El personal muy amable. Aunque algunos no hablaban inglés. Muy flexibles con mis necesidades de late check out. El restaurante muy bueno. Y se adaptaron a las alergias de mi hija. Nos pusieron para llevar lo que sobró.
La cama muy cómoda.
El Hotel Restaurant Böck "Roter Hahn", situado a las afueras de Sankt Pölten, ofrece habitaciones con canales por cable y un restaurante que sirve cocina regional y vinos excelentes (cerrado los...
Dorfgasthof Tiefenbacher se encuentra en Schwarzenbach an der Gölsen, a 45 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis y restaurante.
El Hotel Smart Liv'in in Böheimkirchen está situado a 10 km de Sankt Pölten y ofrece registro de entrada las 24 horas.
Antonio
De
España
Todo fue de maravilla a pesar del problema de inundaciones y desbordes de ríos que había. Nos aconsejaron restaurante cercano y comimos muy bien. Tanto el desayuno, el servicio y la estancia fue muy buena y agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.