Este hotel de 4 estrellas está situado en el centro de Wattens, a sólo 600 metros del Swarovski Crystal World. Ofrece sauna, baño de vapor, restaurante y conexión wifi gratis.
Este acogedor hotel está situado en el centro de Wattens, a sólo 600 metros del centro Swarovski Crystal Worlds. El desayuno bufé del Hotel Alpenland está incluido en la tarifa.
La Pension Clara está situada en el centro de Wattens, a 10 minutos en auto de los Mundos de Cristal de Swarovski, y ofrece conexión de wifi gratis en todas sus dependencias.
El Parkhotel Hall in Tirol es un hotel moderno situado en un parque, a 2 minutos a pie del centro de Hall, donde se encuentra el famoso Museo de la Casa de la Moneda, y a 10 km de Innsbruck.
Hotel Purner está ubicado en Thaur, a 7,5 km de Palacio Imperial de Innsbruck, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
El Der Reschenhof es un hotel de 4 estrellas de propiedad familiar desde hace 4 generaciones y está situado en Mils, en el valle tirolés de Inn, a solo 15 minutos en auto del centro de Innsbruck.
El Alpenhotel Speckbacher Hof está situado en Gnadenwald, en las montañas Karwendelgebirge, con vistas al valle Inn y a la montaña Glungezer, a 15 minutos en auto de Innsbruck.
Este hotel de gestión familiar está situado a 8 km de Innsbruck, en el ayuntamiento del Tirol. Las habitaciones son gratuitas. Ofrece conexión Wi-Fi y vistas a las montañas de los alrededores.
Hotel muy interesante para moverte por la zona siempre y cuando vayas en coche. Habitación cuádruple amplia. Nosotros lo elegimos para visitar Innsbruck y alrededores por su fácil acceso en coche. Parking privado gratuito al lado.
Hotel con buena relación calidad-precio, las vistas son bonitas, aunque no pudimos usar el balcón al haber ido en invierno, la habitación es amplia y cómoda. El desayuno nos ha encantado.
El desayuno es muy bueno. Wattens tiene pocos restaurantes pero está cerca de Hall in Tirol y de Innsbruck.
El hotel tiene una buena relación calidad-precio
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.