Situado en Weng im Gesäuse, Wengerwirt zur Laube Komfortzimmer Deluxe cuenta con WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, una terraza y un bar.
Establecido en Weng im Gesäuse, en la región de Steiermark, y con acceso cercano a Admont Abbey dentro de una distancia de 5.2 km, Wengerwirt zur Laube ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de...
Ubicado en Weng im Gesäuse, a 5.8 km de Admont Abbey, Berghaus Gesäuse Pension tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Establecido en Admont, a 6 minutos a pie de Admont Abbey, Hotel Spirodom ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado, una terraza y un restaurante.
El Hotel die Traube se encuentra a solo 50 metros de la abadía de Admont. se encuentra en el centro de Admont. Data de 1537 y fue el primer edificio de la plaza principal de la ciudad.
Situado en Admont, a 5.7 km de Admont Abbey, Privatzimmer und Ferienwohnungen Gassner cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Admont, a 5 minutos a pie de Admont Abbey, Villa Elisabeth cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y instalaciones para parrilladas.
Situado en Admont, a 5 minutos a pie de Admont Abbey, Landgasthof Buchner cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, una terraza y un restaurante.
Yico CR
De
México
Cómodo y bello hotel en la zona alpina. A distancia caminando de la abadía que es la atracción principal del lugar.
Desayuno muy bueno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.