Set amidst the scenic mountain landscape of the Windischgarsten Valley in Upper Austria, Dilly - Das Nationalpark Resort offers a 6.000m² spa area and an 18-hole golf course.
El Hotel Restaurant DAS RÖSSL está situado en un edificio histórico del centro de Windischgarsten. Cuenta con un restaurante tradicional de cocina típica austriaca, un bar y una bodega.
Situado en Windischgarsten, a 35 km de Admont Abbey, Gasthof Kemmetmüller cuenta con hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar.
Ferienwohnung Brandstatter está ubicado en Windischgarsten, a 34 km de Admont Abbey, y tiene hospedaje con un jardín, WiFi gratis y una recepción abierta las 24 horas.
Ferien am Bischofsberg - Edlbach 31 tiene vista al jardín, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Windischgarsten, a 34 km de Admont Abbey.
Situado en Rossleithen, a 34 km de Admont Abbey, Villa Bergzauber cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre por temporada, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
El JUFA Hotel Spital am Pyhrn se encuentra en Spital am Pyhrn, a 4 km del teleférico de Wurzeralm, y ofrece zona de spa, restaurante y guardaesquíes. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
Situado en Spital am Pyhrn y con Admont Abbey a 26 km, Gästehaus zur Post - Heritage Inn cuenta con una terraza, habitaciones libre de alérgicos, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.