Encuentra tu santuario Nuestros acogedores chalets privados en Dinamarca están acunados por interminables árboles de hormigueo y karri, muchos de ellos con vistas a la brillante entrada Wilson.
Windrose B&B está en Denmark y dispone de wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. Hay un baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos en cada unidad, además de secador de pelo.
Peaceful Ridge Resort, que está en Denmark, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con patio. Esta casa o chalet tiene jardín y parking privado gratis.
Springwood Cottage se encuentra en Denmark y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis.
Upland Farm Luxury Cabins, Denmark Western Australia se encuentra en Denmark, en la región de Australia Occidental, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Located less than 2-minutes’ drive from the centre of Denmark, The Koorabup Motel offers secluded accommodation less than 5-minutes’ walk to local shops and the Denmark Visitor Centre.
Daniel
De
España
Me alojé en una cabaña con mi novia y mis padres. Estaba muy bien equipada, con todo tipo de utensilios de cocina. Limpio, amplio y las camas muy cómodas. El personal fue amable y flexible.
Turicum AT Monkey Rock Winery & Cider se encuentra en Parryville, en la región de Australia Occidental, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.