El Emerald Tropical Palms Bed and Breakfast se encuentra en Emerald Beach, a 15 km del puerto de Coffs, y ofrece barbacoa y vistas al jardín. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Lake Russell Lakeside Retreat está a 17 km de The Big Banana y ofrece jardín y terraza, así como alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Beach Cockatoo 2Bed Steps from Sand, perfect surf getaway se encuentra en Emerald Beach, a 8 min a pie de Emerald Beach, y ofrece balcón, jardín y wifi gratis.
El Discovery Parks - Emerald Beach se encuentra en Emerald Beach y ofrece jardín, piscina al aire libre y barbacoa. El puerto de Coffs está a 16 km. Hay WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Carlos
De
Argentina
Excelente ubicación y entorno. Todo muy limpio y prolijo. Teníamos reserva, y llegamos fuera del horario de atención de la oficina de administración, sin embargo, nos habían dejado un sobre con las llaves y las indicaciones para llegar a la cabaña. El check out también fue muy sencillo. Es una opción perfecta para una escala de viaje en auto. Me hubiera gustado quedarme más tiempo. Muy recomendable!
Oceanfront Sandy Beach Couples Getaway está en Emerald Beach, a solo 1,9 km de Emerald Beach, y dispone de alojamiento frente a la playa con wifi gratis.
Woolgoolga Coast Motel, que cuenta con jardín, se encuentra en la región de Nueva Gales del Sur, Woolgoolga, a 11 min a pie de Woolgoolga Beach y a 1,9 km de Woolgoolga Back Beach.
Pedro
De
España
Facilidad para dejar el coche justo delante de la puerta, cómodo y amplio para descansar, pequeña terraza y cerca de lugares para poder cenar algo y un supermercado
Woopi Backpackers está en Woolgoolga, a 4 min a pie de Woolgoolga Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Moller
De
Chile
Hostel muy limpio y ordenando para ser un hostel de backpackers. He estado en hostel de backpackers anteriormente y suelen ser un poco caoticos.
Buena relacion precio calidad
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.