Rydges Cronulla Beachside offers spacious accommodation with panoramic views of Cronulla Beach and Gunnamatta Bay. It is situated in the heart of Cronulla’s shopping district. Guests enjoy free WiFi.
Featuring spectacular views towards Botany Bay over the Sydney city centre, Metro Hotel Miranda features a guest laundry, BBQ facilities and free on-site parking.
Ubicado en Woolooware, a 2.6 km de Elouera Beach, Quest Woolooware Bay tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado, un salón compartido y una terraza.
El Nightcap at Caringbah Hotel goza de una ubicación céntrica en el centro de Caringbah y ofrece alojamiento con una gran variedad de especialidades gastronómicas, eventos y promociones todos los días...
Situado en Mortdale y con Accor Stadium a 16 km, Mortdale Hotel cuenta con un restaurante, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y un bar.
Miracle Miranda Sydney Apartment está ubicado en Miranda, a 18 km de Royal National Park, y tiene hospedaje con un salón compartido, WiFi gratis y una cocina compartida.
Stroll to the beach in 5 min! está ubicado en Sídney, a 16 km de Central Station Sydney, a 19 km de Hyde Park Barracks Museum y a 19 km de Art Gallery of New South Wales, además tiene hospedaje con...
Private & Cozy villa for you! está situado en Sutherland, a 15 km de Royal National Park y a 25 km de Central Station Sydney. Y cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado y un jardín.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.