El Helensburgh Hotel se encuentra en Helensburgh y ofrece conexión WiFi gratuita. El establecimiento alberga un jardín y un bar. También hay un restaurante a disposición de los huéspedes.
Ana
De
España
La atención de recepción y los servicios que ofrecían
Romantic Ocean View Studio at Stanwell Tops está en Stanwell Park, a 2,5 km de Stanwell Park Beach, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Lilly Pilly Arthouse está en Stanwell Park y dispone de alojamiento a 11 min a pie de Stanwell Park Beach, a 2,4 km de Coalcliff Beach y a 27 km de Parque Nacional Real.
Featuring spectacular views towards Botany Bay over the Sydney city centre, Metro Hotel Miranda features a guest laundry, BBQ facilities and free on-site parking.
El Nightcap at Caringbah Hotel goza de una ubicación céntrica en el centro de Caringbah y ofrece alojamiento con una gran variedad de especialidades gastronómicas, eventos y promociones todos los días...
Located in Austinmer, on the picturesque South Coast of NSW, Headlands Austinmer Beach boasts uninterrupted, panoramic views of the Pacific Ocean and a swimming pool.
Southview Guest House se encuentra en Wollongong, a 5 min a pie de Mccauleys Beach, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Santiago
De
España
Apartamento amplio y bien equipado algún electrodoméstico podría ser renovado pero hay detalles agradables en la cocina como la máquina Nespresso y otras facilidades para preparar la cena. Zona muy tranquila, hemos descansado bien. Su ubicación permite un fácil acceso a la playa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.