Located in the centre of Kalgoorlie, The Plaza Hotel Kalgoorlie offers a swimming pool, a bar and a restaurant. There are shops and cafes within walking distance.
GHK - Grand Hotel Kalgoorlie se encuentra en Kalgoorlie y cuenta con salón de uso común. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa.
El Albion Hotel está a solo 5 minutos en coche de Kalgoorlie y ofrece conexión WiFi gratuita y una piscina al aire libre. Además, alberga un bar restaurante.
The Palace Hotel is an historic property in Kalgoorlie, Western Australia. Located in the heart of the Goldfields, it offers accommodation, meals and drinks 7 days a week.
The Federal Hotel está en Kalgoorlie y tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas a la ciudad.
El Hospitality Kalgoorlie, SureStay Collection by Best Western se encuentra en el corazón de esta histórica ciudad minera. Ofrece alojamientos amplios y cómodos y una piscina al aire libre.
El Quality Inn Railway Motel está justo enfrente de la estación de tren de Kalgoorlie y ofrece una piscina al aire libre de temporada. También alberga un restaurante con bar y aparcamiento gratuito.
El Quest Yelverton Kalgoorlie está a menos de 5 minutos a pie del centro urbano y ofrece conexión WiFi gratuita, prensa gratuita, zona de barbacoa y aparcamiento gratuito.
Home in Lamington, que tiene piscina al aire libre abierta todo el año y vistas a la piscina, está en Kalgoorlie. Esta casa o chalet tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.