A place to be está situado en Kurmond, a 26 km de Rouse Hill Village Centre y a 38 km de Castle Hill Country Club Golf Course. Además cuenta con una terraza y aire acondicionado.
Ellendale está ubicado en Kurmond, a 48 km de CommBank Stadium, y tiene un balcón, jardín y WiFi gratis. Con vistas al jardín, este hospedaje cuenta con patio.
Ubicado en Kurrajong, a 36 km de Rouse Hill Village Centre, Archibald Hotel tiene hospedaje con un restaurante, estacionamiento privado de cortesía y un bar. Este hotel de 4 estrellas ofrece un...
Con Rouse Hill Village Centre a sólo 34 km, Spicers Sangoma Retreat - Adults Only cuenta con hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Tiny Inja 2 by Tiny Away goza de una buena ubicación en Comleroy, a 32 km de Rouse Hill Village Centre y 44 km de Castle Hill Country Club Golf Course.
Malniri Park by Tiny Away está ubicado en Wilberforce, a 37 km de CommBank Stadium y a 46 km de Accor Stadium. Además cuenta con un jardín y aire acondicionado.
Con vistas a la ciudad, Bells Rest with a veiw cuenta con hospedaje con una terraza y cafetera, y se ubica aproximadamente a 35 km de Rouse Hill Village Centre.
Ubicado a 33 km de Rouse Hill Village Centre, The Willows at Kurrajong ofrece un jardín, una terraza y hospedaje climatizado con un balcón y WiFi gratis.
Mountain Sojourn - Tranquil Kurrajong Getaway está ubicado en Kurrajong, a 36 km de Rouse Hill Village Centre y a 47 km de Castle Hill Country Club Golf Course.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.