Hurley's Bar & Bistro está ubicado en Kyabram, en la región de Victoria, a 38 km de Estación de tren de Shepparton y a 39 km de Estación de tren de Echuca, y ofrece un bar.
Studio237 Kyabram está ubicado en Kyabram, en la región de Victoria, y tiene balcón. El departamento con vista a la ciudad y al jardín también tiene wifi gratis.
El Kyabram Country Motel está situado a 500 metros del centro de Kyabram y ofrece habitaciones amplias con TV digital, mantas eléctricas y aire acondicionado.
El Kyabram Motor Inn ofrece conexión wifi gratis y alojamientos de 4 estrellas bien equipados en la planta baja de Kyabram, a solo 35 minutos en auto de Shepparton.
Falcon Hotel Motel está ubicado en Kanyapella, a 18 km de Estación de tren de Echuca, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y un restaurante.
Home away from home está ubicado en Kyabram, a 38 km de Estación de tren de Shepparton, a 40 km de Estación de tren de Echuca y a 41 km de Shepparton Golf Club.
Tatura Cabin & Caravan Park está ubicado en Tatura, a 21 km de Estación de tren de Shepparton y a 45 km de Estación de tren de Nagambie. El motel está a 24 km de Shepparton Golf Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.