Tyalgum Hotel tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tyalgum. Hay bar. En el hotel, cada habitación incluye balcón. En Tyalgum Hotel, las habitaciones tienen baño compartido.
Hillcrest Mountain View Retreat está en Crystal Creek y dispone de vistas a la montaña, piscina al aire libre, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante.
El establecimiento O'Reilly's se encuentra en el Parque Nacional de Lamington, declarado Patrimonio de la Humanidad, y ofrece vistas a la selva y las montañas.
Zoa
De
España
Habitación espaciosa y muy limpia, situación perfecta para conocer el parque Lamington, todo perfecto, sin duda, volvería.
Beechmont Estate está en Beechmont, a 43 km de Estadio Metricon, y dispone de alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y restaurante.
The Imperial Hotel, que tiene restaurante, bar y wifi gratis, está en Murwillumbah, a 37 km de Currumbin Wildlife Sanctuary y a 38 km de Centro comercial Robina Town Centre.
El Murwillumbah Motor Inn (anteriormente Econo Lodge) se encuentra a poca distancia a pie del distrito financiero, que alberga una gran variedad de cafeterías, tiendas y restaurantes.
Clouds Safari, que tiene vistas a la montaña, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 42 km de Parque acuático Wet'n'Wild.
Ramiro
De
Argentina
Las vistas son hermosas. La bañera es la mejor parte. Para estar horas ahi adentro. La cama super cómoda y el proyector es perfecto. Tiene todas las comodidades necesarias y mas. Cocina equipada y baño completo. Toallas, jabones y hasta un paquete de pastas para la cena!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.