Wilderness View by Tiny Away cuenta con hospedaje situado en Mooloolah, está establecido a 8.8 km de Aussie World, a 11 km de Australia Zoo y a 23 km de SEA LIFE Sunshine Coast Aquarium.
Situado en Maleny, a 16 km de Australia Zoo, Spicers Tamarind Retreat cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un restaurante.
Establecido en Maleny y con Australia Zoo a 15 km, Maleny Hills Motel ofrece un jardín, habitaciones para no fumadores, WiFi gratis en toda la propiedad y instalaciones para parrilladas.
El Clouds Montville goza de vistas a Sunshine Coast y está rodeado de 8.000 m2 de zonas verdes tranquilas. Ofrece piscina y acceso a una cocina al aire libre con zona de barbacoa.
El Top Of The Hill se encuentra en Maleny, a 8 km del jardín botánico de Maleny & Bird World y a 3,3 km de la fábrica de queso de Maleny, y ofrece alojamiento con WiFi gratuita, aire acondicionado,...
Montville Ocean View Cottages ofrece una tina de hidromasaje, estacionamiento privado de cortesía; y está a 23 km de Aussie World y a 24 km de Australia Zoo.
Situado en Palmview, Hampton Homestay ofrece hospedaje con un balcón o patio, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Con vista al jardín, Spicers Clovelly Estate está situado en Montville y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.