Second Valley Cottages and Lodge se encuentra en Second Valley, a 2,3 km de Second Valley Beach y a 7,3 km de Marina St Vincent.
isabel
De
España
De regreso de kanguroo island volvimos a hacer noche, el ferry se retrasó y llegamos muy tarde, con todas las tiendas cerradas de noches, una vez más, la familia Second Valley pensaron en nosotros, nos dejaron cena para dos y cerveza local a nuestra disposición. Gracias!
Morella Farmstay está en Cape Jervis, a 17 km de Parque de conservación Deep Creek, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
El BreakFree Wirrina Cove se encuentra en la península de Fleurieu y cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una piscina, una piscina de hidromasaje y una sauna.
Beachside Holiday Park está en Normanville, a 12 km de Marina St Vincent, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Lush Pastures está a 27 km de Marina St Vincent y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis.
The Bunker Normanville está en Normanville y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 11 km de Marina St Vincent, ofrece jardín y parking privado gratis.
Bungala House, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con piscina al aire libre, jardín y salón de uso común a unos 17 km de Marina St Vincent.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.