Ruby Rose está en Simpson, a 38 km de Parque nacional Port Campbell y a 28 km de Los Doce Apóstoles. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
Chuso Sanabria
De
España
El paseo en coche nocturno para ver Canguros, por parte del granjero.
GORGE Chocolates Farmhouse, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 15 km de Los Doce Apóstoles.
El Twelve Apostles Motel & Country Retreat se encuentra a 3 km al interior de la famosa atracción turística The Twelve Apostles, junto al parque nacional de Port Campbell.
MARISA
De
España
Ubicación cerca de 12 apostoles. Hay un montón de wallabies en los alrededores. Puedes pefir que te preparen la cena y el desayuno y te lo llevan a la habitación. Muy conveniente porque no hay nada en 15km,
Thommos Pub se encuentra en Cobden, a 41 km de Parque nacional Port Campbell, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
Otway coastal villas se encuentra a 17 km de Parque nacional Port Campbell y ofrece jardín, además de alojamiento con aire acondicionado, patio y wifi gratis.
Angel
De
España
La amplitud de los espacios.
Que disponga de lavadora y detergente.
La luminosidad de la casa.
Coastaways se encuentra en Port Campbell, a 8 min a pie de Playa de Port Campbell y a 800 metros de Parque nacional Port Campbell, y ofrece wifi gratis, jardín y aire acondicionado.
The Timboon Villa - 5 bedroom home se encuentra en Timboon, a 18 km de Parque nacional Port Campbell, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. La casa o chalet está a 29 km de Los Doce Apóstoles.
Las casas de campo del Eastern Reef Cottages están a solo 3 minutos en coche de la playa de Port Campbell. Presentan una decoración individual elaborada artesanalmente con madera de la zona.
Jose Antonio
De
España
Nos dieron una casa más grande de la que habíamos contratado,casa espaciosa y cómoda.
Muy recomendable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.