El Strahan Village está situado en una localidad pesquera histórica de la costa oeste australiana y dispone de restaurante, bar y alojamientos vacacionales.
El histórico Franklin Manor se construyó en 1896 y se encuentra junto a la bahía de Macquarie Harbour. Ofrece salón con chimenea, conexión de wifi gratis y habitaciones con TV de pantalla plana.
Wild Rivers Escape está ubicado en Strahan y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. El bar es ideal para tomar algo. En el hotel, las habitaciones tienen armario.
El Risby Cove está situado a menos de 10 minutos a pie del centro de Strahan y ofrece habitaciones con preciosas vistas al mar desde un balcón o patio.
El BIG4 Strahan Holiday Retreat se encuentra cerca de un parque de aventuras y de una playa segura y alberga una cafetería, una tienda y una tienda de botellas.
Ubicado en Strahan, en la región de Tasmania, Kitty's Cottages - Managed by BIG4 Strahan Holiday Retreat ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Glenaire apartments at Meredith está ubicado en Strahan. El departamento con aire acondicionado cuenta con 3 dormitorios independientes, living, cocina totalmente equipada con heladera y horno, y 2...
La preciosa vista al mar desde la terraza del restaurante a la que se accede por ser cliente del hotel.
La habitación muy limpia y agradable con gran ventanal al bosque.
El baño con mucha luz y aspirador caliente que se agradece.
Nos alojaron en una habitación en un edificio diferente al de recepción pero la habitación era amplia y muy confortable, con vistas al puerto. Muy agradable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.