El Strahan Village está situado en una localidad pesquera histórica de la costa oeste australiana y dispone de restaurante, bar y alojamientos vacacionales.
El histórico Franklin Manor se construyó en 1896 y se encuentra junto a la bahía de Macquarie Harbour. Ofrece salón con chimenea, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana.
Wild Rivers Escape cuenta con un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante en Strahan. Quienes se hospeden aquí pueden hacer uso de un bar. En el hotel, las habitaciones tienen un armario.
El Risby Cove Boutique Hotel está situado a menos de 10 minutos a pie del centro de Strahan y ofrece habitaciones con preciosas vistas al mar desde un balcón o patio.
El BIG4 Strahan Holiday Retreat se encuentra cerca de un parque de aventuras y de una playa segura y alberga una cafetería, una tienda y una tienda de botellas.
Establecido en Strahan, en la región de Tasmania, Kitty's Cottages - Managed by BIG4 Strahan Holiday Retreat ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Glenaire apartments at Meredith está ubicado en Strahan. El departamento con aire acondicionado cuenta con 3 habitaciones independientes, una sala, una cocina totalmente equipada con refrigerador y...
Mt Lyll (Back Cabin)@Lettes Bay está establecido en Strahan. Sus huéspedes tienen como beneficio estacionamiento privado disponible en el establecimiento y WiFi gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.