La Maison de Lise, que tiene jardín, terraza y zona de barbacoa, ofrece alojamiento en Ville-Pommeroeul con wifi gratis y vistas al jardín.
Jorge Antonio
De
Chile
Gran recepcion, todo super bien, casa super bonita y bien equipada, una terraza y jardin genial, donde quien mas lo disfruto fue nuestra perrita. Recomendamos
La Halte du tilleul se encuentra en Braffe, a 27 km de Estación de tren de Valenciennes, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pairi Daiza à 15 minutes! Les 3 fontaines, entre Mons et Tournai, Ath, Saint Ghislain se encuentra a solo 35 km de Estación de tren de Valenciennes y ofrece alojamiento en Beloeil con jardín y...
Monica
De
España
Es una casa muy bien decorada y limpia. Nos dejaron las llaves en un pequeño buzón en la entrada. Todo muy ágil, igual que la salida. Está a 15 minutos aproximadamente de Pairi Daiza y también cerca de Mons. Lo recomiendo sin dudarlo.
Domaine de Carnin está en Beloeil y cuenta con vistas al jardín, jardín, terraza, bar y zona de barbacoa. Todas las unidades tienen baño compartido totalmente equipado con ducha y secador de pelo.
Gite 3 épis Tour de Charme, que cuenta con piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común, ofrece alojamiento en Péruwelz con wifi gratis y vistas al jardín.
Maison d'hôte Brasserie Caulier está en Péruwelz, a 20 km de Estación de tren de Valenciennes, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, cocina compartida y mostrador de información...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.