El Ter Polders ofrece un ambiente acogedor junto al bonito canal Damse Vaart. Durante los meses cálidos, dispone de una bonita terraza y también ofrece conexión Wi-Fi gratuita.
Establecido en Damme, a 10 km de Duinbergen Train Station, De Levensboom - Het Oud Gemeentehuis ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Ubicado en Damme, a 10 km de Duinbergen Train Station, Hotel de Vaart tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Prachtige vakantiewoning dichtbij Brugge! en Damme tiene hospedaje con WiFi gratis. Se ubica a 10 km de Basilica of the Holy Blood, a 10 km de Belfry of Bruges y a 10 km de Market Square.
El B&B altijd genieten ofrece habitaciones con conexión WiFi gratuita en una zona tranquila de la campiña, a escasos 5 minutos en coche de Damme y a 12 km de la ciudad medieval de Brujas.
Victor
De
México
Todo estuvo excelente comodidad, te hacen sentir que estás en casa. Cuidaron todos los detalles hasta los más mínimos
Kathleen excelente anfitriona nos preparó un desayuno mejor que en cualquier restaurante con estrellas Michelin.
Tiene una vista maravillosa
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.